sábado, 11 de abril de 2009

UN ABUSO TOTAL.

Tegucigalpa, Honduras. Estamos en la Semana Santa un tiempo de reflexion para unos y de descanso para otros. Las personas que no andan vacacionando por ahi y que se quedan en sus casas, tienen dos opciones; asistir a los eventos religiosos que se estan dando, con el fin de revivir nueavamente la vida, pasion y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. La otra, quedarse en sus viviendas descansando y viendo la television, ya que no puede salir mucho, debido a que no hay lugares donde ir a comer algo o a divertirse, ya que la mayoria de lugares, permanecen cerrados por el feriado.

Asi que no queda de otra que encender la T.V. y buscar algo que ver, pero es un poco incomodo que varias veces en un mismo dia se repita una cadena nacional, de radio y television, para anunciar algo que ya se sabe. Una accion legal que hara el Gobierno Hondureño en contra de una persona, que segun lo anunciado por funcionarios publicos, ha atentado de varias maneras contra el mandatario de los hondureños, Manuel Zelaya Rosales.
Por lo que se anuncia una serie de medidas legales en su contra (Otto Reich), un personaje, norteamericano envuelto en varias polemicas.
No se critica que se anuncien estas medidas, lo que molesta es el abuso de esta cadena nacional que cada 3 o 4 horas es repetida, sin aportan ningun elemento nuevo. Solo las mismas acciones que se tomaran en los proximos dias.

Se lamenta el atropello, ya que es un claro abuso a este tipo de tranmisiones, que se dan cuando se tiene que dar a conocer algo de interes nacional al pueblo; un llamado de atencion al Gobierno, para que detenga este tipo de atropellos, ya que estas acciones( no las legales que se anuncian), sonsacan a los televidentes o radioescuchas, ya que es absurdo y hasta aburrido, repetir periodicamente este tipo de anuncios.
Se le haria una peticion a la Comision Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para que detenga este claro abuso, pero no serviria de nada, ya que el presidente de esa institucion, Raul Valladares, se encuentra al lado del mandatario en esa repetida cadena nacional. Lo que da a atender que el Gobernante hondureño, tiene luz verde para hacer esa repeticion cada vez que le venga en gana.

Eso demuestra nuevamente los abusos de poder que constantemente comete el Gobierno del Poder Ciudadano.