martes, 2 de junio de 2009

Secuestradores liberan a periodista Andrés Torres


Despues de permanecer en cautiverio durante 18 dias, el veterano periodista, Andrés Torres, fue liberado la madrugada del martes en el sector de Yarumela en el departamento de la Paz.

Las primeras declaraciones del comunicador dan a conocer que su secuestro no tiene nada que ver con algun tipo de intimidaciones a la Prensa Nacional y simplemente se trata de personas que querían algun tipo de pago, lo que efectivamente sucedió, pues su liberación se dió en ese sector de Honduras, mientras en algun sitio de la carretera hacia el sur del país se efectuaba el efectivo que demandaron los malvivientes.

En su testimonio a los diferentes Medios de Comunicación que llegaron desde temprano a su residencia en la colonia Miramontes, don Andrés comentó que en ningún momento le faltó la alimentación y sus días a fueron toda una gran experiencia en vista que permaneció con una venda en sus ojos y a veces le daban oportunidad de leer una revista del diario Diez la que repasó tantas veces que hasta conoció muy bien al jugador Bruchi del Olimpia.

Lo mas importante para los familiares de Andrés Torres y quienes imploramos por su liberación es que ya se encuentra en el seno de su hogar dandoles paz y tranquilidad.
Bienvenido Don Andrés, el equipo voluntario de CENTINELAS HONDURAS se siente orgulloso de haber contribuido un poco en esa lucha.