martes, 3 de marzo de 2009

Que lamentable situación...

Que temor da la inseguridad en nuestro país... ahora ya no es seguro ni andar en un vehículo, ya que se es siempre presa de los delincuentes! Bueno siempre ha sido así, pero ojo cuando vayan a bordo de sus vehículos o en un taxi colectivo, traten de no ir con objetos en las manos o sobre sus piernas; y si lo hacen cierren las puertas bien o no vayan con las ventanas abiertas completamente.

Pues los delincuentes están aprovechando las colas de vehículos en las calles para acercarse a los automotores por ambos lados, medio introducirse y arrebatar cualquier objeto de valor que se lleve( carteras, mochilas, relojes o cadenas e incluso celulares).

A pesar de que esto no es nuevo, hay que tener cuidado mas si es de noche y se va solo en el automóvil, en un lugar solitario. Ya que a punta de pistola el hecho puede pasar a mas, como el robo del carro o un posible secuestro.
A estar atentos ante tanta delincuencia en el país, ya que poco puede hacer la Policía Nacional por darle protección a la población... atentos todos y ojo con los ladrones y criminales que andan al acecho, día y noche...

Solo Dios puede salvarnos de algo así y también nos toca a todos poder de nuestra parte, aunque como dicen le puede pasar a todos y varias veces... por una Honduras mejor para los hondureños.

Centinelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario