viernes, 22 de mayo de 2009

Prensa hondureña vive consecuencias de un periodismo sin ética

Por: Revistazo.com

Por la falta de ética y de compromiso social con la que ha actuado a la hora de informar, la prensa hondureña ahora es presa del clima de inseguridad que mantiene en secuestro a dos periodistas, en constante amenazas a otros y agobiados a millones de hondureños y hondureñas.. » más

1 comentario:

  1. Sr. propietario-Busco a mi gran amigo Martín Grande y quiero dejarle este mensaje en vuestro blog:

    Martín Grande, mi querido amigo:
    Mientras disfrutas de tus riquezas, gracias a tus esfuerzos, yo sigo en Gendarmería pero de descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca te sigue visitando. ¿Cómo anda la FM Profesional de Salta, la Radio de Martín Grande?
    Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con ustedes hace 6 años, con las chicas de la radio cuando estabas en la Zuviría 333. Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, te voy a ir a visitar.

    ¡Martín, Felicidades!

    Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio.

    Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que los disfrutes y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

    Hacé click, que lo disfrutes:

    http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

    Martín Grande, Felicidades y le pido que le dé un fuerte abrazo a Gareca y dígale que lo extraño mucho.


    Rodrigo Emanuel Chavarría

    ResponderEliminar